Violencia de Género en el hogar

Si estas sufriendo violencia en el hogar,

El primer paso que puedes dar es explicar tu situación a otras personas y pedir ayuda. Busca el apoyo de familiares y amistades de confianza para que te apoyen y acompañen en estos momentos difíciles.

Es normal que tengas miedo, pero no hay que buscar razones que justifiquen la violencia:  celos, trabajo, deseos imaginarios. Estas creencias son falsas y pueden confundirte, debes saber que tú no provocas ni eres culpable de la violencia y que no hay ninguna razón que la justifique.

Si tu pareja te trata mal y utiliza la violencia, no podrás ser feliz. Apóyate en de tus seres queridos y en profesionales especializados para romper con el círculo de maltrato.

En este sentido, hay toda una serie de recursos con el único objetivo de mejorar los mecanismos de protección, seguridad y asistencia de las víctimas y la de sus sus hijos.

En Raquel López Abogada somos especialistas en gestionar este tipo de casos. Si estas en apuros esta es tu mejor opción en Algeciras para resolver tu problema de violencia de género.

Contacte ya con nosotros y cumpla sus obligaciones tributarias sin agobios.

Puedes localizarnos en los siguientes teléfonos: 956 093 111 // 666 561 631 o rellenando el siguiente formulario:

    raquel mª lopez ballesteros abogada

    Actividades Principales

    c/ Fuerte Santiago Edificio Centro Blas Infante 2º planta oficina 1A CP: 11201 de Algeciras, Cádiz.

    info@raquellopezabogada.es

    Fijo: 956 093 111
    Móvil: 666 561 631

    2019 ©. raquellopezabogada.es                                        

    Desarrollado por sia20.es