Portada » Asesoría Fiscal y Contable

Asesoría Fiscal y Contable

Resolveremos tus problemas, minimizaremos tus riesgos y te ahorraremos tiempo y recursos.

Asesoría Fiscal y Contable

El proceso de constitución y puesta en marcha de una empresa es una tarea difícil, no solo por su complejidad sino por la laboriosidad en la tramitación para formalizar dicha constitución. Es por eso por lo que necesita una asesoria fiscal y contable como Raquel López Ballesteros donde te guiaremos por los pasos a seguir hasta el inicio de la actividad.

En nuestro despacho obtendrá la centralización en una misma asesoría de los servicios laborales, fiscales y contables en Algeciras, lo que proporciona agilidad, seguridad y fiabilidad en la toma de decisiones. Con nuestro equipo tendrá la seguridad jurídica que necesita para la gestión de tu empresa.

Asesoria fiscal y contable

Mediante una buena gestión contable se consiguen optimizar los procesos que llevan a la presentación de declaraciones tributarias cumpliendose así los plazos establecidos por la ley general tributaria. lo que evita sanciones y problemas con la administración. 

El desconocimiento de la ley no nos exime de su cumplimiento. Por lo que, si no realizamos un trámite a tiempo o no se realiza correctamente, podemos tener problemas legales que pueden ocasionar multas o situaciones peores.

Es por ello por lo que debes contar con los profesionales que componen la asesoría fiscal y contable Raquel López Ballesteros, abogada.

 

Contacte ya con nosotros y cumpla sus obligaciones fiscales sin agobios.

Puedes localizarnos en los siguientes teléfonos: 956 093 111 // 666 561 631 o rellenando el siguiente formulario:

    c/ Fuerte Santiago Edificio Centro Blas Infante 2º planta oficina 1A CP: 11201 de Algeciras, Cádiz.

    info@raquellopezabogada.es

    Fijo: 956 093 111
    Móvil: 666 561 631

    2019 ©. raquellopezabogada.es                                        

    Desarrollado por sia20.es