Portada » CLAVE PIN como funciona

CLAVE PIN como funciona

raquellopezabogada.es

¿Para que sirve Clave PIN?

Es un recurso que sirve para relacionarse con la Administración cuando no se tiene un certificado eléctronico. Hay dos tipos: clave permanente o clave temporal. Este artículo versa sobre la segunda opción.

¿Como lo descargo?

Hay una web clave.gob.es que cambia con bastante facilidad y donde es muy facil perderse. Si lo intentas buscar directamente en Play Google te aparecen todas menos la que te interesa. Por suerte para ti, te dejo los enlaces directos a play google y a la app store

¿Como se usa?

Una vez descargada te requerirá unas pautas de control de identidad y te mandará un mensaje a tu teléfono móvil para confirmar, así que es el interesado el que lo está descargando, y evitar usos fraudulentos.

Cuando se vaya a realizar algún trámite debes abrir a la APP clave, descargada previamente en tu terminal móvil. De vuelta al navegador debes pulsar la opción acceder con CLAVE, te requerirá número de DNI y probablemente fecha de expedición. Una vez hecho esto la APP de tu móvil generará una clave que debes pulsar en el navegador y ya puedes acceder al trámite.

No es un proceso precisamente sencillo, por lo que te recomendamos que conciertes una cita en info@raquellopezabogada.es donde te guiaremos paso a paso a la vez que realizamos los trámites para que las relaciones con la Administración resulten lo más FACIL posible.

 

Contacte ya con nosotros y cumpla sus obligaciones fiscales sin agobios.

Puedes localizarnos en los siguientes teléfonos: 956 093 111 // 666 561 631 o rellenando el siguiente formulario:

    c/ Fuerte Santiago Edificio Centro Blas Infante 2º planta oficina 1A CP: 11201 de Algeciras, Cádiz.

    info@raquellopezabogada.es

    Fijo: 956 093 111
    Móvil: 666 561 631

    2019 ©. raquellopezabogada.es                                        

    Desarrollado por sia20.es